La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Capilla de La Merced, ubicada en Roque Sáenz Peña 1100.
Venta de mondongo este domingo a beneficio.

Este domingo, al mediodía, en la Escuela Especial Nº 501 habrá venta de mondongo a beneficio de la Capilla de La Merced.
Consultado Darío Meier, integrante de la Comisión de la Capilla, dijo que “el templo se sostiene con la colecta de los domingos y haciendo algunos eventos y cosas en particular, con objetivos específicos. Ahora estamos organizando una venta de mondongo para el próximo domingo, cuyo fin es comprar el ostensorio, que es donde se deposita la ostia para hacer la oración eucarística. Nosotros todos los martes tenemos de 8 a 18 horas adoración eucarística o adoración al Santísimo, como se dice también. También hay muchas otras cosas para hacer, como es un depósito de herramientas, elementos de limpieza, candelabros y otros elementos que se usan en la misa o en ceremonias especiales. También tenemos que pintar el interior de la Capilla, el exterior lo pintamos el año pasado. Vamos trabajando de a poco, con pasos cortos pero firmes”.
Esta venta de mondongo se ofrece a $50 la porción, la elaboración está a cargo del matrimonio Seitz, por lo que la calidad de la comida está garantizada.
Las porciones pueden encargarse en el comercio Los Polos o bien llamando al teléfono 15 419029. Hay que llevar recipiente para retirar la porción encargada.
Quienes quieran colaborar con la Capilla de La Merced pueden hacerlo y estarán degustando un rico plato este próximo domingo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -