La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
R1 Bahía, concesionaria oficial Renault.
Las oportunidades que brinda el PRO.CRE.AUTO.

La Nueva Radio Suárez habló con David Nadales, promotor de R1 Bahía, y con Jorge Margiotta, a cargo de la agencia local de esa empresa ubicada en la Avenida Casey de Coronel Suárez.
Consultados, indicaron la satisfacción por “esta nueva oportunidad que nos da el Gobierno de venta. Estábamos pasando una circunstancia en el mercado automotriz y ahora está la oportunidad para la gente que a través de un plan puede acceder al auto cero kilómetro con muy poco efectivo en mano, ya que el programa financia el 90% del valor del vehículo”.
R1 Bahía cuenta con stock suficiente del “auto más barato de los nacionales que están dentro de este programa. Se trata del Clío Mío en todas sus versiones. Nosotros contamos con todas las opciones de este auto para que la gente puede llevarse: 3 y 5 puertas y todas las comodidades y tecnologías desde el más básico al más completo”.
Agregaron los consultados que “los requisitos son mínimos: tener recibo de sueldo, un ingreso desde $8.400 hacia arriba y ya pueden encuadrar dentro de los valores que nos pide el Banco Nación para encarar el crédito. El mismo se obtiene con el recibo de sueldo, DNI y un impuesto que se presenta como comprobante. El trámite es sencillo, con cuotas fijas hasta 60 meses. Es un crédito precancelable. Sólo tienen que acercarse al concesionario y se pueden llevar el auto con $10.000 más los gastos de retiro. Además si tienen algún auto usado para entregar en forma de pago también se acepta y se consiguen así cuotas más chicas”.
Por informes o asesoramiento en la sede de R1 Bahía, en la Avenida Casey 330 de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -