La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los chicos de San Cayetano disfrutaron del cine en el barrio.
Caritas de felicidad, expectativa y emoción; una tarde donde la diversión se sumó al disfrute de una entretenida película, los infaltables pochoclos, un chocolate caliente con riquísima torta, junto a amigos y compañeros del barrio.

El Instituto Cultural llevó a cabo el sábado pasado en el salón del Barrio San Cayetano una nueva edición del ciclo “El cine en tu barrio”.
Una película de aventuras que dejó un mensaje sobre la importancia de la familia, los valores y el amor que une y protege ante la adversidad y los cambios, se sumó al disfrute de crocantes pochoclos, torta y chocolate caliente, en una jornada donde los niños y jóvenes compartieron un espacio de compañerismo.
Con el objetivo de brindar una propuesta cultural y recreativa que fortalezca los procesos de inclusión social y de construcción ciudadana, el ciclo “El cine en tu barrio” propicia espacios de contención, diversión; generando lazos entre el Municipio y su comunidad, llevando la cultura al corazón del barrio.
Las actividades seguirán desarrollándose en diferentes barriadas del Distrito, trabajando en conjunto con las organizaciones sociales de la comunidad y la Municipalidad de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -