La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Finalizó la fase clasificatoria del Torneo Apertura.
El Progreso ganó el clásico de los Pueblos Alemanes y se adjudico la zona.
Boca derrotó a Tiro Federal en Villa Belgrano y logró la ventaja deportiva.
Deportivo Sarmiento perdió de local frente a San Martín de Santa Trinidad y viajará a Tornquist por los octavos de final.
También serán visitantes Independiente y Blanco y Negro.

Atrás quedó la etapa clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En un vibrante final con resultados que fueron cambiantes, quedaron conformadas las llaves de los octavos de final.
En el encuentro que relató la Radio, El Progreso (tras ir perdiendo dos veces) terminó ganando su partido frente a Independiente, quedándose con la zona y la ventaja deportiva para los octavos de final.
Otro gran triunfo fue el de Boca Juniors que derrotó a Tiro Federal en Villa Belgrano por dos a uno y de esta manera se adjudicó la ventaja para octavos, ya que Deportivo Sarmiento cayó frente a San Martín de Santa Trinidad.
La programación se completó con los encuentros de las otras dos zonas.
En la zona “B”, Unión de Pigüé goleo a Deportivo Argentino por tres a cero, Club Sarmiento de visitante le ganó San Martín de Saavedra por tres a uno y Unión de Tornquist se adjudicó el clásico al someter a Automoto por tres a uno.
En la zona “C”, Tiro Federal de Puán se llevó el clásico ganando por seis a cero, en Carhué, Racing igualó cero a cero con Empleados de Comercio y San Martín de Carhue de visitante le ganó a Peñarol de Guaminí por tres a uno.
Con los resultados que se registraron los octavos de final quedaron de la siguiente manera:
El Progreso con Unión de Torquinst, Unión Pigüé recibirá a Blanco y Negro, Tiro Federal de Puan espera a Sarmiento, Boca Juniors recibe a Empleados de Comercio, Independiente visita a Racing en Carhue, Automoto espera a Deportivo Sarmiento, en Pigüé jugarán Peñarol con Peñarol de Guaminí, mientras que San Martín de Carhue recibirá a Deportivo Argentino.
Aquí los locales contaran con ventaja deportiva, es decir, el empate los clasifica para los cuartos de final.
Para el Torneo Clausura las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:
La zona “A” estará integrada por El Progreso, Automoto, San Martín de Carhue, Independiente, Sarmiento, Atlético Huanguelén y Tiro Federal de Villa Belgrano.
La zona “B” por Tiro Federal de Puan, Boca Juniors, Peñarol de Pigüé, Peñarol de Guaminí, Blanco y Negro, Unión de Torquinst y Puan Football Club.
La zona “C” quedó conformada por Unión Pigüé, Racing, Deportivo Sarmiento, Deportivo Argentino, Empleados de Comercio, San Martín de Santa Trinidad y San Martín de Saavedra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -