La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Una victoria que sirvió de poco.
San Martín de Santa Trinidad le ganó a Deportivo Sarmiento en el Parque de las Tres Avenidas pero no se clasificó.
El verdirrojo perdió la ventaja deportiva en los octavos de final y ahora visitará a Automoto.

Un partido con sabor a poco.
Jugaron Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad en el Parque Verdirrojo.
La victoria fue del “Sanma” pero sirvió de muy poco.
Es que con esos tres puntos el conjunto de Santa Trinidad llegó a los doce, pero no pudo terminar como el mejor sexto, motivo por el cual quedó eliminado debiendo ahora centrarse en el Torneo Clausura.
Pero además la derrota a Deportivo Sarmiento le costó perder la localía y tener que definir su pasaporte a los cuartos de final en carácter de visitante frente a Automoto en Torquinst.
La visita se puso en ventaja por intermedio de Bautista Waigel a los 4 minutos del segundo tiempo, mientras que Diego Cuello a los 29 minutos anotó el dos a cero, cerrando la cuenta Matías Ponce de León a los 39 minutos.
El partido fue dirigido por Maximiliano Gonzalez quien expulsó a Ezequiel Haberkorn de Deportivo Sarmiento y Matías Aragón de San Martín.
El conjunto que orienta Eduardo Salvi tendrá ahora que barajar y dar de nuevo, analizar que se hizo bien y que mal en esta etapa, focalizándose en mejorar el rendimiento individual y colectivo para el Torneo Clausura ya que San Martín tiene con que será un gran protagonista del certamen.
Deportivo Sarmiento por su parte, buscará un buen rendimiento en Torquinst para meterse en los cuartos de final.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -