La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de La Liga Regional.
Gran campaña de Boca en el Torneo Apertura.
De visitante le ganó a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a uno y contara con ventaja deportiva en los octavos de final.
Aprovechó la derrota de Deportivo Sarmiento.
Recibirá el domingo a Empleados de Comercio.

Boca Juniors cerró una muy buena primera parte del año futbolístico.
Es que en la última fecha del Apertura derrotó por dos a uno a Tiro Federal en Villa Belgrano y ese resultado le permitió adjudicarse la ventaja deportiva en los octavos de final, ya que Deportivo Sarmiento, que era uno de los rivales directos, terminó perdiendo de local con San Martín de Santa Trinidad por tres a cero.
El xeneize de esta manera podrá definir en carácter de local su pasaporte a los cuartos de final cuando reciba a Empleados de Comercio el domingo venidero en el Estadio del Sur.
Este domingo el elenco que conduce Alexis Cortes se puso en ventaja a través de Nicolás Doleschan en contra de su valla a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que dos minutos más tarde Juan Fuhr lo igualó para el elenco local.
En la etapa complementaria a los 37 minutos, Mariano Balvidares marcó el dos a uno definitivo, desatando toda la alegra del plantel, cuerpo técnico y simpatizantes xeneizes ya que era un momento clave de la jornada futbolística por que se aseguraba la ventaja deportiva, cuestión que no cambio hasta finalizar la programación.
El partido fue controlado por Claudio Cejas, mientras que en reserva la victoria también fue de Boca en este caso por cinco a uno.
Excelente campaña de los planteles xeneizes.
En primera terminó segundo, en reserva se adjudicó la zona, en síntesis gran Torneo Apertura.
Ahora esperara el domingo venidero a Empleados de Comercio de Guaminí.
La contra cara es Tiro Federal de Villa Belgrano, equipo que en primera división desde que se inicio en Apertura siempre estuvo en puestos de clasificación, clasificación que perdió en la última fecha del campeonato.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -