La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Polo de nivel y gran fiesta en el Coronel Suárez Polo Club.
Estudiantes Coronel Suárez se quedó con la Copa General Manuel Belgrano.
Cahuel Hue se adjudicó la edición 2014 de la Copa 3 de Febrero en handicap.
Fotos de José Luis Dégele.

Durante las primeras horas de la tarde del domingo el Coronel Suárez Polo Club recibió un gran marco de público de cara a las finales de las Copas 3 de Febrero en handicap y General Manuel Belgrano en abierto.
A partir de la hora 13, y en un trámite muy parejo, Cahuel Hue se impuso al cabo de los seis chucker a El Malón por 10 a 9.
Finalmente Cahuel Hue tuvo 15 goles ya que Santiago Araya (h) fue reemplazado por Ricardo Garros (h).
La formaciones finales fueron Ricardo Garros (h), Santiago Araya, Benjamin Araya y Juan Zubia para Cahuel Hue.
Por El Malón jugaron Tomas Alberdi, Eulogio Olariaga, Franco Gai (h) y Ramiro Garros.
En síntesis: Cahuel Hue comenzó con un 4-0 arriba, y mantuvo la ventaja en 5-1; 7-3.
En el quinto chuker El Malón igualó en 9, desnivelando luego Cahuel Hue y finalizando el encuentro por 10-9, adjudicándose la Copa 3 de Febrero, por handicap.
En tanto que en abierto, pasada las 14.30 horas en la cancha 1 del Coronel Suárez Polo Club, se disputó la final de la Copa General Manuel Belgrano entre Estudiantes Coronel Suárez y La Chalita.
Estudiantes Coronel Suárez, compuesto por Andres James, Martin Espain, Agustin Canale y Diego Araya.
Por La Chalita montaron Ramiro Tarayre, Sebastián Harriot, Juan José Brané y Marcelo Frayssinet.
Una leve ventaja en el inicio para los azules, de Estudiantes Coronel Suárez, por sobre los de casaca verde, La Chalita, manteniéndose la misma 4-3 en el segundo chuker, remontando La Chalita 7-5 en el tercero para finalmente 9-8 en favor de Estudiantes y cerrar el quinto con 10-9, resultado que sería el final al no haberse registrado goles en el sexto y último chuker.
De esta manera, Estudiantes Coronel Suárez se adjudicó la edición número 85 de la Copa General Manuel Belgrano que es organizada anualmente por el Coronel Suárez Polo Club.
Concluidos los partidos definitivos de ambas Copas se procedió a la correspondiente entrega de los premios a los campeones y subcampeones, como así también al mejor jugador del torneo y las mejores montas.
Fue el presidente de la institución, Ignacio de Lusarreta, quien agradeció a todos los jugadores que participaron del certamen por darle la jerarquía que el mismo se merece, como así también a las empresas y sponsors que auspiciaron el campeonato y todo el público que estuvo acompañando cada uno de los partidos que se desarrollaron desde el jueves al domingo.
Fotos José Luis Dégele.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -