La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El popular concurso “Cantando por un sueldo” sigue sumando exponentes para la próxima etapa.
El sábado anterior lograron el pasaporte a la ronda siguiente Carlos Pereyra, Irene Preux y el dúo integrado por Tiara Anzorena y Emy Barragán.
Ahora, el 5 de Julio, la presentación de Esteban Román, karaoke y concurso.
Un espectáculo en Chopp el sábado venidero.

El sábado pasado nuevamente el local de Chopp desbordó de público atraído por el espectacular concurso organizado por Matías Alebuena con un desfile constante de voces, solistas y dúos que dejan la buena impresión que se destaca en nuestra ciudad entre exponente de la música, algunos con experiencia y otros de reciente trascendencia pública que tienen la oportunidad de brindar su performance.
El sábado se presentaron Irene Preux quien de acuerdo al jurado pasó a la próxima ronda mientras que el dúo integrado por Rocío Schaffer y Jael Blanco no logaron el pasaporte hacia la próxima instancia.
Quienes se adjudicaron además pasaron a la próxima ronda durante la actuación del sábado anterior fueron Tiara Anzorena y Emy Barragán a dúo y el solista Carlos Pereyra.
El jurado estuvo integrado por Silvina Díaz Chavez, Raquel Gonet, Juan Mansilla y Mario Ricardo Alvarez.
Ahora el sábado que viene, 5 de Julio, se prepara desde las 21.30 horas un gran espectáculo musical, karaoke, además de las figuras concursantes, por lo cual la atracción será total con la presentación del cantante de Decavendish Esteban Román.
Se recuerda que es necesario reservar mesas con anticipación por que todas ls noches del gran concurso ha sido un éxito arrollador y ahora mientras se acercan las instancias definitorias la atracción de la gente es mayor.
Ahora se viene lo mejor en Chopp de Mitre y Rivadavia de Matías Alebuena.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -