La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Mascherano ya piensa en Suiza: "No hay que darle espacios a Shaqiri"
El volante de la Selección sabe que el goleador, autor de tres tantos en el triunfo ante Honduras para clasificar a Octavos de Final y ser rival de la "Albiceleste", es la clave para conseguir el pasaje a Cuartos el martes próximo. "Hay que tener cuidado con los dos laterales, porque ahí hacen la diferencia para jugar hacia adentro con Shaqiri", dijo el ex River

Javier Mascherano habló con TyC Sports y allí brindó algunos conceptos sobre Suiza, el rival que tendrá Argentina en los Octavos de Final el próximo martes a las 13, en San Pablo. El 'Jefecito', uno de los referentes que tiene el plantel 'Albiceleste', expuso varios análisis del conjunto helvético, pero en especial de Xherdan Shaqiri, la gran figura que tienen los europeos para conseguir el pasaje a Cuartos.
"La mayoría juega en clubes reconocidos en Europa. Es un equipo ordenado, que intenta jugar bien al fútbol, con jugadores de jerarquía, un mediocampo combativo y arriba con Shaqiri y Seferovic. Además tiene dos laterales muy buenos, que son profundos y marcan bien, manifestó Mascherano, quien luego hizo foco en Shaqiri, autor de tres tantos en el triunfo por 3 a 0 ante Honduras, que le valió el pasaje a Octavos de Final a su país.
Al dar detalles sobre el joven volante suizo, el mediocampista del Barcelona expresó: "Es un jugador importante, que juega en el Bayern Münich y mas allá de no tener la titularidad es un gran suplente cuando entra, a tal punto que Guardiola (técnico del conjunto alemán) dijo que con 30 minutos hace todo bien". En tanto, también Mascherano fue por más y detalló la clave para que Suiza no genere fútbol con su estrella. "No va a haber que darle espacios y hay que tener cuidado con las dos bandas (Stephan Lichtsteiner y Ricardo Rodríguez) de ellos, porque por ahí hacen la diferencia para jugar hacia dentro con Shaqiri".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -