La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Registro de establecimientos rurales que permitan la caza de liebres.
Los interesados podrán dirigirse a la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez, en Avenida Alsina 150.

Tal cual lo solicitado por el Foro Vecinal de Seguridad Rural, la Municipalidad de Coronel Suárez informa que se abrió la inscripción para la conformación de un registro de establecimientos rurales que permitan, dentro de su propiedad rural, la caza comercial de liebres; actividad que sirve de sustento económico a un determinado número de familias del Distrito.
Es importante destacar que el registro de establecimientos, como así también la consulta del registro por parte de los cazadores interesados, se realizará en dependencias de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez, ubicada en Avenida Alsina 150.
En dicho registro cada propietario y/o responsable deberá hacer constar:
- Nombre del establecimiento y razón social
- Un número telefónico para contacto y/o aviso de cualquier circunstancia inherente a la actividad.
- Ubicación geográfica del establecimiento y detalle de los potreros donde el cazador podrá realizar la caza de la liebre únicamente (coordenadas si las tuviera).
- Día y horario en el que se podrá realizar la caza.
Se deja constancia que simultáneamente al otorgamiento del permiso por parte del propietario y/o responsable del establecimiento rural al cazador y/o responsable del equipo de cazadores, se deberá dar aviso a la Patrulla Rural, especialmente al puesto de vigilancia que corresponda a la zona de caza, el día y el horario en que se hará presente para iniciar la caza.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -