La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Pelota a paleta.
Facundo Buseta y Martín Scabuzzo ganaron el torneo que se jugó en Blanco y Negro.

Organizado por la Subcomisión de Pelota a Paleta del Centro Blanco y Negro se jugó en el trinquete de la entidad un certamen de paleta que contó con la participación de una buena cantidad de aficionados.
El partido final lo jugaron Facundo Buseta y Martín Scabuzzo contra Mariano Taboada y Carlin Busetto, resultando ganadora la pareja integrada por Buseta-Scabuzzo.
Ambas parejas recibieron de premio dinero en efectivo que surgió de las inscripciones y en forma unánime donaron sus premios al Centro Blanco y Negro para que siga apostando al desarrollo de esta disciplina.
Los organizadores quieren resaltar estos grandes gestos, como así también agradecer a todos los jugadores del Centro Blanco y Negro y el apoyo y participación de nuestros “parroquianos” del Club Del Progreso.
También agradecen a Mariano Taboada por la organización de este concurso y hacen una mención especial al señor Mario Novak, no solamente por el brillo que tiene acostumbrado a todos en la limpieza de lugar, sino también por su forma sigilosa de apoyarnos constantemente en el desarrollo de este deporte, ya que es material de consulta constantemente.
Recordemos que en forma paralela esta funcionando la Escuelita de Pelota a Paleta a cargo del Profesor Mariano Taboada, debiéndose consultar en la secretaria, mientras que el tercer jueves de cada mes se realiza la peña de pelotaris, para pasarla bien.
Todos los aquellos que quieran sumarse a disfrutar de “Los caprichos de la morocha”, no importa que categoría quieran jugar, pueden acercarse todas las tardes al trinquete albinegro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -