La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Dos conocidos empleados municipales se retiraron de la actividad para jubilarse.
El Intendente Osvaldo Fuentes Lema participó de la despedida.
Fue en el hall de la Municipalidad.
Horacio “Sandunga” Cejas y Nelida Kaitz.

Pasadas las 13 hs. el hall del Palacio Municipal se fue colmando de empleados municipales pertenecientes a las diversas áreas de la administración de la Municipalidad de Coronel Suárez, como así también de otras reparticiones que se encuentran fuera de la Comuna.
En el medio del hall una mesa servida anticipaba que habría brindis para despedir a Nelida Kaitz, una eficiente empleada administrativa de larga trayectoria en el Departamento de Compras de la Municipalidad, y al inefable “Sandunga” Cejas, actualmente cumpliendo tareas de sereno, quienes dejan la actividad municipal para acogerse a los beneficios jubilatorios.
Primero hubo sonrisas, encuentros y diálogos entre el personal, pero llegó el momento en que el Jefe de Ceremonial daba cuenta del motivo de esta reunión que se llevó a cabo fuera del ritmo habitual que despliega la Municipalidad.
Dos compañeros de vieja data concluyen de esta forma todo un ciclo al servicio de la Municipalidad y en consecuencia de la propia comunidad.
Nelida con 40 años y Sandunga con 35 años, meritos más que suficientes para recibir el cariño y el afecto de sus compañeros de trabajo, quienes les hicieron los presentes respectivos y no faltaron las palabras de despedida.
Silvia Lázaro, Jefa del Departamento de Compras, con breves palabras sintetizó la trayectoria de Nelida, perteneciente a su área, los afectos y cariños logrados a través del compañerismo durante todos esos años; mientras que Gustavo Moccero, como Secretario de Gobierno, tuvo también palabras de despedida para “Sandunga” Cejas, de quien rescató su buen humor y predisposición, destacando que ambos empleados han sido además muy buenas personas.
El Intendente propuso el brindis y todos fueron coincidentes en augurar para los nuevos jubilados una muy buena vida en el futuro, disfrutando de otras actividades que fortalezcan su espíritu y realización personal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -