La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este lunes campaña de alimentos no perecederos y artículos de limpieza.
A beneficio del Centro de Día.
Organizada por los adultos mayores.
Se convoca a la población a fin de responder a este llamado.
Los donativos se reciben en el quincho del Polideportivo de Boca Juniors.

La propuesta surgió de los mismos abuelos. Es que están dispuestos a trabajar, a integrarse con diferentes instituciones, como el caso de las educativas, por ejemplo, por lo que, conociendo la lucha del Centro de Día para su sostenimiento, han resuelto llevar a cabo una campaña para conseguir alimentos no perecederos y artículos de limpieza, convocando a la solidaridad de toda la comunidad.
Consultado el Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica, dijo que “este lunes, en el predio de Boca Jrs. donde se lleva a cabo la colonia de vacaciones de los abuelos, habrá una campaña en beneficio del Centro de Día. Esta es una institución que se lleva adelante con mucho esfuerzo, con una Comisión Directiva que no deja de trabajar a cada momento para recaudar los fondos”.
“Hace 8 meses que no reciben aportes provinciales, se les hace muy difícil sustentarla, ahora viene el pago de los aguinaldos. Es por eso que con todo el equipo de trabajo del Consejo de Adultos Mayores, con todos los abuelos, le pedimos a la comunidad que colaboren, llevando alimentos no perecederos y artículos de limpieza; también habrá una urna para quienes quieran dejar algún aporte económico. Le pedimos a la comunidad, de quien conocemos su sensibilidad, que una vez más esté presente en esta campaña”.
Desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas se recepcionarán las donaciones, según informó Osvaldo Lezica ante la consulta.
Quienes no puedan llevar la donación hasta el predio de Boca Jrs. pueden comunicarse con el Consejo de Adultos Mayores, que vehículos especialmente dispuestos retirarán el donativo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -