La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Concurso ¿Y si somos compatibles?
Organizado por la ONG “Para todas las Pilis”.
Hasta el 4 de julio hay tiempo de entregar los spots publicitarios para radio y televisión.

La ONG “Para todas las Pilis”, junto a la Biblioteca Popular Infantil, Isidoro Espacio de Arte y la colaboración de La Nueva Radio Suárez y Cablevisión, vuelve a proponer a la ciudadanía un concurso en el marco de la celebración del Día de la Donación de Órganos, que fue el 30 de mayo.
Bajo la inquietante pregunta ¿Y si somos compatibles? se presenta este concurso de spots publicitarios para radio y televisión.
El objetivo es promover la donación de órganos y tejidos, instalar la donación de órganos en su dimensión social, promoviendo el conocimiento y la participación de diversos sectores de la comunidad, y contribuir a la construcción del concepto de la donación como un acto natural y cotidiano mediante acciones dirigidas a la toma de conciencia, respecto a un problema de salud que afecta a numerosos ciudadanos de nuestro país.
El concurso está dirigido a alumnos de los diferentes niveles de enseñanza, no pudiendo participar profesionales de los medios de comunicación. Se puede participar en forma individual o en grupos de hasta 5 personas.
La fecha límite de entrega es el viernes 4 de julio y los spots (de un máximo de 30 y 40 segundos) serán recepcionados en la Biblioteca Popular Infantil. El fallo del jurado se conocerá el 11 de julio a las 20 horas en Isidoro Espacio de Arte. El primer premio es de $1.500 para cada categoría establecida. Por consultas y las bases del concurso pueden conseguirse comunicándose al mail [email protected] o por Facebook.
En conferencia de prensa, Gabriela Patta, representante de la ONG, presentó este concurso y las características del mismo.
Habló también de las gestiones impulsadas ante el Diputado Ricardo Moccero para lograr que el Servicio de Hemoterapia de Coronel Suárez se constituya en centro de referencia para la donación de médula.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -