La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Coronel Suárez Polo Club.
Pasó la segunda jornada de la Copa General Belgrano.
Desde las 13 de hoy se juegan las semifinales.

Pasaron las dos primeras jornadas correspondientes a uno de los eventos más importantes que anualmente organiza el Coronel Suárez Polo Club, que en la actualidad preside Ignacio De Lusarreta y, coincidentemente, en ambas oportunidades las tardes soleadas con alrededor de 15º de temperatura crearon el clima perfecto para la disputa de los partidos correspondientes.
Es de esperar, en consecuencia, que durante este fin de semana se registre un intenso movimiento en las instancias definitorias del torneo, donde se encuentran en juego las tradicionales copas “General Manuel Belgrano” en abierto y “3 de Febrero” en handicap, respectivamente.
Pasando revista a lo acontecido durante la tarde del viernes podemos informar que el elenco denominado La Indiana se impuso ante El Malón por 8 a 6, luego Tomas Hermanos le ganó a Cahuel Hue 9 a 6; La Chalita superó a Escorihuela Gascón 13-5, al igual que Estudiantes Coronel Suárez que logró el pase a las semifinales imponiéndose ante Chapa Uno por 10-3.
Con estos resultados Estudiantes Coronel Suárez, Tomas Hermanos, La Chalita y La Indiana se mantienen igualados en 4 puntos.
Los partidos que se juegan desde las 13 por el pase a las finales de mañana domingo son El Malón frente a Escorihuela Gascón; Cahuel Hue vs. Chapa Uno; Estudiantes Coronel Suárez vs. Tomas Hermanos y La Chalita vs. La Indiana.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -