La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol interbarrial.
Quinta fecha.
Se juega la programación en el Barrio “Rene Favaloro”.

Bajo la organización de la Dirección de Deportes se esta disputando un torneo interbarrial de fútbol infantil, cuyo objetivo principal es integrar a los chicos de los diferentes barrios y fomentar además el buen comportamiento, los buenos modales y la amistad por encima de un resultado deportivo.
Cada una de la buenas actitudes se premia con puntos y de ahí se arma la tabla de posiciones, donde posteriormente se conocerá el campeón, quien recibirá como premio un viaje a la ciudad de Buenos Aires con todos los gastos pagos, donde se podrán conocer diferentes puntos turísticos de Capital Federal, además de una serie de sorpresas.
El certamen es coordinado por el Instructor de fútbol Néstor Santiago y este sábado la actividad se desarrollará en el Barrio “Rene Favaloro” desde la hora 14.
En esta quinta fecha jugarán Barrio Martín Güemes con Barrio Rosario y Barrio Altos Balcarce con Rene Favaloro, teniendo fecha de descanso Villa Belgrano.
Por ahora las posiciones son encabezadas por Villa Belgrano con 65 puntos, Rene Favaloro 48 unidades, Martín Güemes 45 puntos, Altos Balcarce 33 unidades y cierra Barrio Rosario con 26 puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -