La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol amateur “Oscar Schmidt”.
Se reanuda la actividad.

Tras la postergación del pasado fin de semana, se llevará a cabo este sábado la sexta fecha del torneo de fútbol amateur “Oscar Schmidt”, que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Los encuentros, como sucede habitualmente, se disputan en las dos canchas emplazadas en el Polideportivo Municipal de la calle Israel.
El programa de partidos será el siguiente:
En cancha uno: Sua Cor se medirá con Corralón Don Pablo desde la hora 13, Chapa y Pintura Lara / Anrique con Belgrano de Pasman a las14 horas; y Los Socios se enfrentará a Automotores Crunger desde la hora 16.
En la cancha dos juegan Embragues Coronel Suárez frente a Estudiantes Ferroviario Mitre a partir de la hora 13; Sei Tu/Dulcinea con Frenos Macias desde las 14:30 horas; y Carnicería Iano frente a Panadería La Valenciana comenzarán a la hora 16.
Recordemos que por ahora con cinco fechas disputadas la tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Frenos Macías y Los Socios 12 unidades cada uno, Farmacia Schuvab 10, Panadería La Valenciana y Los Hermanos Construcciones están con 9 puntos, Embragues Coronel Suárez reúne 8 unidades, Belgrano de Pasman tiene 6, Trotes Deportes, Estudiantes Coronel Suárez y Automotores Crunger están con 4 unidades, Chapa y Pintura Lara / Anrique reúne 3, Corralón Don Pablo y Sua Cor están con 2 puntos y cierran Carnicería Iano y Sei Tu / Dulcinea sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -