La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Una nueva ronda de “Cantando por un sueldo” en Chopp.
Este sábado en la esquina de Mitre y Rivadavia.

Matías Alebuena, conductor del exitosa concurso “Cantando por un Sueldo”, dio a conocer la programación para los dos próximos fines de semana, tras la reunión de planificación de las venideras próximas rondas.
Este sábado a partir de las 21:30 horas se presentarán ante el jurado Tiara Anzorena, el dúo integrado por Yael Blanco y Rocío Schefer, Irene Preuss y Carlos Raúl Pereyra de General La Madrid.
Concursantes del sábado 5 de julio.
Micaela Milagros Salas, Romina Daniela Angeluci, Renata Matitti, Héctor Omar Almeida y Karina Blanco.
Ese mismo día, sábado 5 de julio, es el ultimo día de la primer ronda, por lo cual, y como se había anunciado, esta prevista una noche de cierre espectacular con un gran show musical.
Se presentará en vivo Esteban Román, el cantante de Decavendish, y se invita a todos a participar de un karaoke después del espectáculo de este artista invitado.
Por lo cual para el sábado 5 de julio gran movida en Chopp, en la esquina de Mitre y Rivadavia, concurso, show y karaoke.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -