La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Risotto este domingo en la Asociación Italiana.
A $50 la porción y se elabora a la vista del público en el hall del Teatro Italia.

Este domingo en la Asociación Italiana habrá un muy buen aroma, cerca del mediodía. A esa hora se estarán entregando las porciones de un espectacular risotto que tres cocineros de la ciudad estarán elaborando desde hora temprana.
Los que piensen que se trata de una comida frugal, liviana, están equivocados, ya que es un sustancioso plato típico que contendrá muchas verduras, pollo y por supuesto el arroz.
Consultado el Ing. Juan Alberto Zilio, Presidente de la entidad, recordó que “este domingo 29 al mediodía hacemos el ya tradicional risotto, cercano a la fecha en que se conmemora un nuevo aniversario de la República Italiana, que fue el 2 de junio”.
Las entregas serán en el hall del Teatro Italia y no hay que llevar recipiente, sino que se entregan en bandejas de una y dos porciones. Cada porción cuesta $50 y se pueden encargar ante los miembros de la Comisión.
Para elaborarlo se utilizarán varios kilos de morrón, 1 bolsa de cebolla, 30 kilos de arroz, 8 kilos de manteca, 10 litros de vino, una ristra de ajo y una abundante cantidad de queso: 15 kilos de queso sardo rallado.
Las ventas de las porciones marchan a muy buen ritmo, pero todavía hay tiempo de degustar en la mesa familiar de este tradicional plato italiano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -