La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Dalcros presentó las características del plan PRO.CRE.AUTO.
La oportunidad de tener un auto cero kilómetro en hasta 60 cuotas.

El jueves por la mañana, en una conferencia de prensa, Jorge Sportelli, de la empresa Dalcros, presentó el plan nacional que se lanzó desde el Gobierno hace unos días atrás, con el objetivo de motorizar la industria automotriz.
“Este plan se canaliza por Banco Nación para todos los automotores fabricados en el país. En el caso de General Motors produce el Corsa Classic y una versión de Ágile. Esos son los dos productos que ofrecemos a toda la gente a través de este plan, que tiene la facilidad única de pagarse el 90% del valor de la unidad en hasta 60 cuotas”.
Ya está todo listo, implementado, para empezar la comercialización, por lo cual informó Jorge Sportelli que “el trámite es totalmente sencillo. Deben acercarse a Dalcros, tenemos todos los formularios, lo acompañamos al banco. Lo que demore en otorgarse el crédito es lo que demoramos en entregarle el coche, porque tenemos un stock de producto, de este tipo de vehículos, que ya están disponibles para entrega inmediata”.
En el caso del Corsa tiene un valor de venta de $105.000 y “para adherir a este plan la fábrica lo bajó de precio”; y en el caso de Ágile se le asigna un valor de $124.800.
Anticipó el empresario que “este plan no significa que el cliente tenga que tomar el 90% en préstamos, se puede financiar 30, 40 o 50 mil pesos. Imaginemos que un cliente tiene un vehículo usado y lo entrega, le podemos llegar a financiar en cuotas el 50% del valor de la unidad. Para los clientes del Banco Nación las tasas son del 17% y para quienes no lo son del 19 %, con tasa fija los 3 primeros años. A partir de la cuota 37 la tasa es variable, pero no puede superar el incremento de los sueldos”.
Esta es una oportunidad única para cambiar el auto, obtener un cero kilómetro y pagarlo ¡hasta en 60 cuotas!

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -