La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Rugby.
Este sábado las categorías de rugby infantil del CSR&HC estarán realizando su tradicional gira al Club Los 50 de la ciudad de Tandil.

Unos 55 jugadores de las categorías menores de 11 y 10 años, M13 y M14, junto a sus entrenadores, estarán participando de un encuentro en instalaciones del Club tandilense.
Además de Coronel Suárez y el local participarán del mismo encuentro los clubes UNCAS (Tandil), Ayacucho Rugby y ONAS de Benito Juárez.
La partida esta prevista para la madrugada del sábado y los jugadores suarenses se alojarán en casas de familia de los chicos locales.
El encuentro dará comienzo a las 11 hs. del sábado y se extenderá hasta pasada la media tarde, luego de los partidos todos los jugadores compartirán el tradicional tercer tiempo.
Durante el día domingo se realizarán paseos por los principales atractivos turísticos que ofrece Tandil.
El regreso a Coronel Suárez se prevé para las 18 hs. del domingo, según confirmó Sergio Ponzio, Coordinador de Rugby Infantil del C.S.R. & H.C.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -