La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Osvaldo Fuentes Lema visitó la empresa EMEL de Huanguelén.
El Jefe Comunal recorrió las instalaciones de la empresa metalúrgica dedicada a la fabricación e instalación de silos y tanques para todo tipo de líquidos que brinda en la localidad 24 puestos de trabajo.

El Intendente Municipal Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, acompañado por el Jefe de Gestión de Huanguelén Alfredo Crunger y el coordinador del área industrial de la Secretaria de Producción, Licenciado Diego Casas, visitaron el martes pasado la empresa metalúrgica EMEL, donde fueron recibidos por sus propietarios, Walter Pérez y Emanuel ‘Tiki’ Pérez, quienes los guiaron en el recorrido por la planta industrial.
Luego mantuvieron una reunión de trabajo donde los empresarios presentaron al Jefe Comunal los proyectos que la familia Pérez tiene a futuro para llevar a cabo en la localidad.
Es importante destacar que la empresa metalúrgica EMEL funciona en Huanguelén desde el año 1977. En la actualidad brinda 24 puestos de trabajo y está dedicada a la fabricación e instalación de plantas de silos; incorporando en los últimos años maquinaria para la fabricación de tanques mediante un moderno e innovador sistema importado, que permite fabricar tanques para todo tipo de líquidos desde 2 metros hasta 30 metros de diámetro.
Acompañó al Jefe Comunal el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Coronel Suárez, Dr. Claudio Silva Kruger.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -