La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Robaron un televisor en Huanguelén.
Ingresaron en una vivienda de calle 2.

El martes 24 a las 20 horas aproximadamente denunció en la Subestación de Policía Comunal de Huanguelén el ciudadano Daniel Werbag que autores ignorados sin ejercer violencia, tras abrir una ventana de una de las habitaciones de su vivienda ubicada en calle 2, entre 30 y 32, ingresaron a robar.
Pudo apreciarse que habían revisado cajoneras y placares, sustrayendo un televisor de 32 pulgadas. Se preservó el lugar del hecho, por lo cual a los fines periciales se hizo presente el cuerpo de peritos de la Policía Científica Coronel Suárez, procediéndose a instrumentar un rastrillaje por las inmediaciones de la vivienda y entre los pajonales del sector para asegurarse que no estuviera abandonado en el lugar el televisor sustraído, con resultados negativos.
El hecho se caratuló como hurto, con intervención de la Fiscalia Nº 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia, del Departamento Judicial de Bahía Blanca, según informó el Jefe de la repartición Huanguelén Subcomisario Martín Noel Aguilar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -