La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Club Independiente del Pueblo San José prepara su 76º aniversario.
Inauguración de las luces de la cancha, puesta en marcha del buffet, cena aniversario.
Ezequiel Duckwen anticipó que habrá una sorpresa que tienen que terminar de concretar.
Se espera una gran visita.

La Nueva Radio Suárez habló con el Presidente del Club Independiente de Pueblo San José, quien dijo que “estamos con mucha actividad, preparando lo que será nuestro aniversario. En estos días nos encontramos concretando la visita de la gente de Olimpo que trabaja con las divisiones inferiores, en lo que será la selección de chicos de las clases 1997 al 2001. Se hará en nuestras canchas, lo que es un orgullo para nosotros. Esto será el martes 15 de julio, previo al aniversario del miércoles 16. Ese día se producirá la inauguración de las luces del campo de juego. La Comisión anterior lo venía gestionando, habían hecho parcialmente la iluminación y ahora se termina de concluir en estos días, lo que también nos llena de alegría”.
Comentó el Presidente de la entidad roja que “hay una sorpresa que tenemos que terminar de concretar: hay probabilidad que vengan para ese día algunos referentes, jugadores del fútbol argentino, veteranos del Club Independiente de Avellaneda. Estamos en contacto para ver si podemos efectivizar esta presencia. La otra sería la inauguración lo que era el antiguo buffet, donde estamos haciendo una remodelación. Estamos haciendo cambios en el cielorraso, en la mampostería. Queremos que esto lo puedan utilizar todos los socios, que los jóvenes puedan tener un después de juego, un tercer tiempo, para que puedan reunirse”.
Anticipó que el lugar esta concesionado a Francisco Ciganda, quien además tiene el Restaurante Dominga en Pueblo San José, y se anticipa que el lugar funcionará como confitería abierta a las familias y a los jóvenes.
Destacó el Presidente de la institución social y deportiva el incansable trabajo de las Subcomisiones, que llevan a cabo “una labor increíble para hacer posible la labor no sólo deportiva, sino la función social que nuestra institución cumple en todo Pueblo San José”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -