La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Grupo Scout Nuestra Señora del Carmen prepara la celebración de su 50º aniversario.
Ricardo Schwindt anunció una amplia programación.
Cena y baile, entronización de la Imagen de los Scouts y relevante presencia en el desfile del 6 de agosto, entre otras actividades.

“Muchos años, muchas experiencias vividas. Estamos tratando que este año sea de festejos, acordándonos y homenajeando a quienes han pasado por el Grupo en estos 50 años de historia” dijo Ricardo Schwindt, quien es Subjefe del Grupo Scout 429.
En el marco de esta celebración se han establecido una serie de actividades a lo largo del año.
El domingo 6 de julio, en la misa de la 19 horas, se entronizará la Imagen de la Virgen “Nuestra Señora de los Scouts”, que quedará ubicada en uno de los laterales externos del edificio de la Parroquia de Coronel Suárez.
Para el día 12, en el salón San Cayetano, está prevista una cena y baile, en tanto que el día 25 de julio es la fecha exacta del aniversario, por lo cual habrá una serie de actividades especiales en el campito scout.
En el desfile cívico del 6 de agosto, donde habitualmente participa una representación de los Grupos Scouts que hay en la ciudad, está previsto que tomen parte los que alguna vez pasaron por el grupo Nuestro Señora del Carmen, por lo que hay una convocatoria para que tomen contacto con los actuales dirigentes para organizar esto que se pretende sea una gran representación.
Y el 9 de agosto se entronizará una Imagen de la Virgen de los Scouts en el campito donde realizan las actividades.
Sobre toda esta celebración, que está prevista a lo largo de este año, Ricardo Schwindt dijo que “han pasado en estos 50 años muchos chicos, muchos dirigentes, muchos padres, para que estos 50 años esté todavía el grupo con una cantidad de gente realmente muy importante”.
Por eso la convocatoria es grande, para quienes alguna vez estuvieron en el grupo, hayan participado poco o mucho tiempo, ya que “una vez que se toma la promesa Scout se es Scout para siempre, para toda la vida”.
Sobre la cena aniversario ya están a la venta las tarjetas ante los miembros de la actual conducción del grupo o en el comercio de Silvano Cimarosti en la Avenida San Martín.
“La idea es juntarnos a compartir la cena, divertirnos, compartir anécdotas y vivencias. Las tarjetas son numeradas, atento a que hay gente que quiere compartir en grupo esta cena”, dijo el dirigente consultado.
Explicó además que se harán una serie de distinciones, algunas de las cuales serán sorpresa para quienes las recibirán.
Será sin duda un gran acontecimiento y una oportunidad de reunión y encuentro entre quienes son y se sienten Scouts.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -