La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Ultima fecha del Torneo Apertura.
Restan definir algunos clasificados, además de la ubicación final en la tabla de posiciones, cómo quedarán los cruces de octavos de final y la conformación de los grupos para el Torneo Clausura.
El Equipo Deportivo de la Radio relata en Pueblo Santa Maria el clásico de los Pueblos Alemanes entre El Progreso e Independiente.
Mano a mano por la ventaja deportiva.
Completan Deportivo Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano con Boca Juniors.
Tiene fecha de descanso Blanco y Negro, que también aseguró su clasificación.

Llega a su finalización el Torneo Apertura. Este domingo desde la hora 13 en reserva y las 15 hs. en primera división se jugará la ultima fecha de esta etapa clasificatoria.
Si bien es cierto que solamente resta una programación, en esa única fecha falta resolver prácticamente todo. Es decir, los equipos que contarán con ventaja deportiva en la siguiente etapa, quiénes serán los clasificados, sus ubicaciones, cómo quedarán armados los octavos de final y cómo se conformarán las zonas para el Torneo Clausura.
Todo esto en los 90 minutos de juego de cada uno de los partidos, ya que en la mayoría de los encuentros se jugará por algo.
El Equipo Deportivo de la Radio relatará el partido que sostendrán en Pueblo Santa Maria El Progreso con Independiente, reeditando una nueva versión del clásico de los Pueblos Alemanes.
Pero este encuentro tendrá otro condimento, ya que ambos conjuntos lucharán mano a mano la ventaja deportiva en la próxima instancia.
En este grupo la programación se completa con los partidos entre Deportivo Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano que recibe a Boca.
En los dos partidos se juegan cosas importantes.
El verdirrojo por asegurarse el primer lugar del grupo, San Martín para clasificar, igual que Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que el xeneize buscará un triunfo para intentar alcanzar la localía en octavos de final.
La actividad futbolística se completa con los siguientes encuentros:
Por la Zona “B” se medirán Unión Pigüé con Deportivo Argentino, Unión de Tornquist frente a Automoto y San Martín de Saavedra espera a Sarmiento.
En la Zona “C” juegan Racing con Empleados de Comercio, Peñarol de Guaminí con San Martín de Carhue, además de disputarse el clásico de Puan.
Tendrán fecha de descanso Blanco y Negro, Peñarol de Pigüé y Atlético Huanguelén.
En la Zona “A” lidera Deportivo Sarmiento con 20 unidades, seguido de Independiente y El Progreso con 19 puntos cada uno, y Boca aparece con 18 unidades.
Mas abajo se ubica Blanco y Negro con 14 puntos, Tiro Federal de Villa Belgrano tiene 11 y cierra San Martín de Santa Trinidad con 9 puntos.
En la Zona “B” comparte el primer lugar Automoto y Unión Pigüé con 22 unidades cada uno, seguidos de Peñarol Pigüé con 19 puntos; mientras que en la Zona “C” Racing y Tiro Federal de Puan está con 21 unidades, seguido de Peñarol de Guaminí con 19 puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -