La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Voluntariado del Hospital Municipal entregó frazadas.
Las telas se compraron a través del COPRODESU y la confección estuvo a cargo de la Cooperativa de Trabajo Mincay de Pueblo San José.
“No podemos cumplir con todas las necesidades, pero las cosas chicas que podemos ir haciendo las concretamos” expresó Silvia Vera, en representación del Voluntariado.
Agradeció el Dr. Ricardo Denaro, Director del establecimiento.

El Voluntariado, que hace 20 años trabaja en el Hospital Municipal entregó frazadas para el área de Internación y para los otros sectores del organismo público prestador de la salud.
El aporte se efectivizó en la mañana del miércoles con la presencia del Director del Hospital, Dr. Ricardo Denaro.
La tela se compró a través del COPRODESU y fue la Cooperativa Mincay quien confeccionó cada una de las frazadas.
Expreso El Suarense aportó el transporte de las piezas de tela sin ningún costo, colaborando de esta manera con el Voluntariado y así se completa la ropa de cama para el Hospital.
Las integrantes del Voluntariado dijeron que “todos los días vemos las diferentes necesidades que tiene el Hospital, porque aquí estamos todos los días cumpliendo nuestra tarea. No podemos satisfacer todas, pero las cosas chicas que podemos ir haciendo las concretamos” dijo Silvia Vera, Presidenta de la entidad, al momento de concretar la entrega, la cual tuvo un costo total de $7.000 según informaron, acompañada de todo el grupo que conforma la entidad solidaria que hace muchos años trabaja por los enfermos en el Hospital Municipal.
A su turno, en el momento de recibir la donación, el Dr. Ricardo Denaro manifestó su agradecimiento a la entidad “que realiza una tarea permanente, diaria, en forma desinteresada, con muy buena actitud y predisposición, siempre buscando cosas útiles para el desarrollo diario de la institución. Hace unos días tuvimos inconvenientes con el agua caliente y con la caldera, con el agua de la calefacción, se cambiaron las calderas, se pusieron nuevas, en ese ínterin hacia más frío y las dos frazadas que había por cama no alcanzaban”.
El Director de nuestro Hospital señaló además que “eso fue una cuestión transitoria, que solucionamos rápidamente. Pero con esta actitud del Voluntariado dan ganas de seguir adelante con todo, porque ayudan en última instancia a la institución y a la población en general. Estamos muy agradecidos a la obra que realizan y le pedimos que continúen con la misma actitud, siempre”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -