La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Dr. Ricardo Lampón, Director del Hospital Municipal de Huanguelén.
“Nuestra Cooperadora lleva adelante muchas obras y mejoras”.
Una entrevista en el día que la Cooperadora recibió la distinción “Dr. Raúl Caccavo”.
Una visión de futuro al servicio de la salud de la población.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a quien es el Director del Hospital Municipal “Lucero del Alba” de la localidad de Huanguelén, Dr. Ricardo Lampón.
Dijo que “estamos tratando de terminar algunas obras que están comenzadas hace tiempo. Este es un momento muy especial; siempre digo que soy un testigo privilegiado de las acciones de la Cooperadora. Muchas de las obras que se terminan y otras que se inician son producto de su esfuerzo y dedicación, junto al aporte de la comunidad, algunas con el Municipio, por lo que esta distinción es más que merecida”.
Destacó entre los trabajos realizados recientemente “el techado íntegro del edifico del Hospital Municipal, una obra muy importante, de muchos metros cuadrados. Ahora están concretando una obra que va a dar un salto de calidad a lo que es el diagnóstico clínico, como es el caso de la adquisición de un equipo digitalizador de Rayos X, lo que va a significar un aporte muy importante para nuestro Hospital”.
El Dr. Lampón enfatizó que “es un aporte de aproximadamente 45.000 dólares, compra que se realiza junto con el Municipio”.
Más adelante, en la entrevista, el profesional de Huanguelén dijo que “si bien se ha completado parte del equipo humano que es necesario para el funcionamiento del Hospital de Huanguelén, no escapa este nosocomio a la escasez actual; hay una demanda incesante en el tema de recurso humano médico, que es un tema que afecta a Huanguelén, Coronel Suárez y muchas ciudades de todo el país”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -