La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Sobre la personalidad del Dr. Raúl Caccavo.
Fuentes Lema: “ha sido un ejemplo de solidaridad hacia los que menos tienen”.
Ricardo Moccero: “fui Intendente 18 años por su decisión y su apoyo”.
Adriana Ferrari: “es una ausencia que se siente porque marcó un camino para todos”.

En el acto, luego de la entrega del decreto y la placa que establece la distinción, habló el Intendente Municipal Ing. Osvaldo Fuentes Lema, quien, entre otras cosas, dijo que “para nosotros, como Gobierno y en particular como Jefe Comunal, es una verdadera satisfacción entregar esta distinción Raúl Alfredo Caccavo. Es un verdadero placer por varias razones: en particular porque es un verdadero acto de justicia poder entregar a las entidades de bien público que a lo largo del año, en silencio, trabajan por el bien de la comunidad. En esta entidad quiero reconocer a todas las que trabajan por su comunidad. Además es un verdadero gusto entregar una distinción que lleve el nombre del Dr. Raúl Caccavo. Yo no tuve el gusto de conocerlo en profundidad, pero lo admiré y lo admiro, como seguramente lo hace la mayoría de los ciudadanos de Coronel Suárez, porque ha sido un ejemplo de solidaridad y sensibilidad, fundamentalmente con los que menos tienen”.
A su turno, el Diputado Provincial Ricardo Moccero destacó la presencia de don Pedro Streitemberger, y agregó que “llegué a donde estoy, y fui Intendente 18 años, en gran parte por decisión de Raúl Caccavo, por su apoyo durante todos esos años de gestión. Venía todos los días, tomaba algún mate, nos preguntaba cómo estaba todo, qué necesitábamos, lo que veía bien, lo que no veía tan bien. Fue un pilar fundamental en nuestra gestión de gobierno. Hizo que nos apuntalara y que pudiéramos hacer una buena gestión durante 18 años. Es, fue y será siempre un ejemplo para todos los suarenses”.
En el mismo sentido habló la Doctora Adriana Ferrari, Secretaria de Salud: “me siento orgullosa de haber compartido 7 años de trabajo con el Dr. Raúl Caccavo. Para nosotros fue genial poder trabajar con él. Llegaba siempre con alegría, muy seguro de todo lo que hacía. Era una especie de protección a todos los que recién llegábamos y teníamos ganas de trabajar y aprender. Para mí fue un placer conocerlo y poder trabajar con él y obviamente que es una ausencia que se siente porque marcó un camino muy importante para todos”.
Luego de esto habló la Presidenta de la Comisión Cooperadora del Hospital Lucero del Alba, Nora Guido, quien indicó que la distinción les da fuerzas para seguir trabajando.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -