La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Messi: "Creo que se vio una buena Argentina"
 
Lionel Messi destacó hoy que la Selección mejoró su forma ante Nigeria y aunque indicó que el equipo debe mejorar en su zona defensiva para evitar que le hagan goles, dijo que el equipo mantiene el sueño de volver a ganar una Copa del Mundo para la Argentina.

"Mejoramos más allá de los goles que nos hicieron. Jugamos contra un equipo que proponía, que quería jugar y creo que se vio una buena Argentina", declaró "La Pulga" luego del triunfo por 3-2 ante los africanos que dejó a la Argentina como líder del Grupo F, lo que en octavos le permitirá enfrentar al segundo de la zona E que podrían ser Francia, Suiza o Ecuador.
Messi, que salió del campo de juego a los 25 minutos del segundo tiempo por precaución, dijo que el equipo pretende mucho más que ganar la zona: "Seguimos en búsqueda del sueño que todos queremos", expresó, aunque consideró que el equipo debe mejorar en defensa: "Hay que trabajar para que el próximo rival no nos convierta", dijo.
Respecto de la mejor imagen del equipo, el rosarino contó que tras los magros desempeños ante Bosnia e Irán el grupo hizo una autocrítica: "Estos días hablamos y dijomos que los delanteros estábamos parados y no encontrábamos los espacios. Esta vez los encontramos, nos movimos y tuvimos las ocasiones".
Por último, Messi destacó la presencia masiva de los argentinos en Brasil en general y en los estadio donde juega la Selección en particular: "Es hermoso lo que estamos viviendo todos estos días con la gente. Ojalá que podamos seguir viviendo lo mismo. Esta Copa está siendo rara, con resultados que uno en principio no se esperaban pero nosotros tenemos que seguir por este camino, de a poquito", finalizó.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -