La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tragedia en la ruta 35: un joven, una mujer y un bebé mueren en un accidente.
Proximidades de Villa Iris.

María Laura Arrieta, de 36 años, Francisco Arrubio de 16 y Máximo Calles, un bebé de cinco meses, murieron en la mañana del martes cerca de Villa Iris al caer en un arroyo, luego de que el auto en el que viajaban junto a otras tres personas chocara contra el puente ubicado en el kilómetro 61 de la ruta 35.
El auto, un VW Gol Power -patente MDP 257- en el que se trasladaban las seis personas era conducido por David Francisco Calles, un bahiense de 26 años que fue derivado al Hospital de Villa Iris. El joven estaba domiciliado en Rivadavia 2932, al igual que la mujer fallecida.
Los otros dos heridos, Sulay y Mateo Buffo, dos nenes de 7 y 11 años respectivamente, son asistidos en el Hospital Municipal de nuestra ciudad con heridas que no ponen en riesgo su vida.
Sulay, también salió despedida del coche y logró ser rescatada del agua por un automovilista que pasaba por el lugar.
En diálogo con la prensa bahiense, el comisario de San Germán, Juan Carlos Jaime informó que el vuelco se produjo minutos antes de las 9 de la mañana, y cuando los efectivos se acercaron "el panorama era terrible".
"Los motivos todavía lo estamos tratando de esclarecer, se ve que el auto impactó contra el puente y provocó que los ocupantes salieran despedidos", agregó.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -