La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Serena fue degollada tras recibir 49 puñaladas en su cuerpo
La joven de 15 años fue hallada sin vida en un descampado de Moreno. Había desaparecido ayer. Ya terminaron las pericias en la escena del crimen. Detuvieron a un ex novio de la víctima

La autopsia determinó que Serena Rodríguez murió degollada. Su cuerpo presentaba 49 cortes, la mayoría en el estómago, el tórax y en el cuello. “Fue con un elemento punzocortante, una navaja que se encontró en el lugar. El corte mortal fue en la carótida”, precisó el fiscal de Moreno, Federico Luppi.
Los investigadores piensan que se trata de un crimen pasional, cometido por alguien que tenía contacto con la víctima. De hecho, un joven de 18 años que había mantenido una relación con Serena fue aprehendido y se espera que declare. Según TN, la víctima lo dejó por su mejor amigo. La policía lo puso en la mira porque antes de morir Serena le confesó a una amiga que se iba a encontrar con él.
Serena no volvió del colegio ayer. Tras realizar la denuncia sobre su desaparición ayer a la tarde, su familia comenzó a buscarla por sus propios medios. Finalmente la encontraron sin vida sus tíos a siete cuadras de su casa, en la esquina de Roca y Los Aromos, una zona de casaquintas del barrio Villa Trujuy. El cadáver estaba boca abajo, tapado con algo de basura y con los pantalones medio bajos, lo que podría ser un signo de que sufrió algún tipo de ataque sexual.
En una parada de colectivo de la línea 269 a unos 20 metros de la escena del crimen, en la que se presume que Serena se habría bajado cuando volvía del colegio, se hallaron rastros de sangre que serían del asesino. De hecho, el detenido presenta cortes en las manos, lo que complica su situación procesal.
"Hay muchos indicios sobre los cuales deberá tener que hacer su defensa", comentó sobre el detenido el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin.
El caso es investigado por el fiscal Luppi, la comisaría de Villa Trujuy y los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes.
"Yo pido por favor al colectivero y a la gente que iba en el colectivo que si vieron algo se lo cuenten a la Justicia", dijo a la prensa Nora, la abuela de Serena. "Les pido por favor, alguien tiene que haber visto algo, se los imploro", agregó la mujer, quien estaba rodeada de amigos y conocidos que la contuvieron.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -