La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Costa Rica empató con Inglaterra y quedó como líder del grupo D
Tras la igualdad 0 a 0, el elenco centroamericano, una de las sorpresas del Mundial, terminó primero e invicto en su zona. Los ingleses se despidieron sin victorias de la Copa del Mundo

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte dos equipos sin urgencias jugaron un partido sin acción. Costa Rica e Inglaterra igualaron sin goles en el cierre del grupo C y los centroamericanos se quedaron con el grupo C.
El equipo "Tico" es una de las sorpresas del Mundial luego de sus victorias ante Uruguay (3 a 1) e Italia (1 a 0) y con este empate finalizó invicto en su zona y ahora espera por el segundo del grupo C en los octavos de final.
Inglaterra sumó una nueva decepción, luego del 13º puesto en Sudáfrica 2010 en Brasil 2014 no llegó a meterse entre los 16 mejores y completó su peor actuación en una copa del mundo. Sólo anotó dos goles, no ganó y se despidió último con una unidad.
En el Mineirao el partido no ofreció muchas alternativas; se midieron más de lo que se atacaron, se preocuparon por hacer correr la pelota con precisión, pero no llevaron demasiados peligros a los arcos y terminaron 0 a 0.
La primera aproximación fue para Costa Rica con un arresto individual de Joel Campbell antes de los cinco minutos. Los "Ticos" eran más prácticos en su búsqueda pero no generaban peligro. La más clara fue un tiro libre que el arquero Foster, que juega en lugar de Hart en la despedida del Mundial, con un manotazo salvador tiró al córner.Inglaterra se hizo de la pelota con el manejo de Lampard y Wilshere pero no sabía qué hacer con ella. Dos remates de Sturridge fueron lo más claro en un equipo que sin demasiada elaboración buscaba llegar al gol. En un partido donde los dos elencos entregaron poco, el público se levantó con algunos lujos, un taco de Campbell y una pisadita de Ruiz.
El complemento mantuvo la tónica; el ingreso de Bolaños le dio a Costa Rica más explosión, pero nunca la supo aprovechar. El buen manejo de la pelota no se tradujo en profundidad. Los ingleses probaron con Rooney, Sterling y Gerrard llevarse una victoria pero carecieron de ideas.
El empate dejó a Costa Rica con siete puntos como líder del "Grupo de la Muerte", donde jugaban tres campeones del mundo, mientras que Inglaterra finalizó último con una unidad.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -