La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se repavimentó la calle Rivas.
Los trabajos incluyeron el sector entre Avellaneda y Las Heras, donde además se reacomodó el cordón cuneta.
Está previsto continuar por el sector de calle Rivadavia, entre Avellaneda y Sixto Rodríguez.
También se ejecutará pavimento en calle Remedios de Escalada, entre República del Perú y Directorio, y en calle 10 de la localidad de Huanguelén.
Informe municipal.

Atento al estado de las calles de la ciudad de Coronel Suárez y con el compromiso de trabajar para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos del Distrito, el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema impulsó la puesta en marcha de un plan de repavimentación integral de diferentes arterias de la ciudad, que se ejecutará de forma continuada, en los próximos meses.
En una primera etapa se repavimentó la calle Rivas, entre Avellaneda y Las Heras, donde personal de Obras Públicas ejecutó un trabajo integral de repavimentación, reacomodando el cordón cuneta para optimizar el normal escurrimiento del agua, al igual que solucionar la problemática de las raíces de los árboles.
El “plan de repavimentación integral de calles” tiene como objetivo fundamental, según lo expresado por el propio Jefe Comunal, mejorar el estado de las arterias de la ciudad, por lo que se estima un trabajo que se desarrollará a lo largo del año en función del presupuesto municipal.
En tal sentido está previsto continuar la repavimentación en el sector de calle Rivadavia, entre Avellaneda y Sixto Rodríguez. Además se ejecutará pavimento en calle Remedios de Escalada, entre República del Perú y Directorio; y en calle 10 de la localidad de Huanguelén.
“Se estiman un total aproximado de 84 cuadras a repavimentar, por lo que el trabajo se irá desarrollando durante el año, ya que en cada sector se realizará un trabajo integral”, adelantó el Secretario de Obras Públicas Ingeniero Leandro Graff.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -