La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Taller de reflexión para la comunidad parroquial dictado por Monseñor Pedro Laxague.
Martes 8 de julio.

El próximo martes 8 de julio, el Monseñor Pedro Laxague, Obispo Auxiliar de Bahía Blanca, ofrecerá en Coronel Suárez un Taller Abierto de Reflexión, cuyo tema central a tratar es el de “Las parejas separadas en la nueva unión en la vida de la Iglesia”.
El encuentro tendrá lugar en el SUM de la Escuela Nº 7, ubicada en Uriburu y La Madrid, a las 19:30 hs. con entrada libre.
La Pastoral para separados o divorciados en nueva unión nació hace aproximadamente 19 años a nivel nacional con el objetivo de ofrecer una orientación y acompañamiento a los cónyuges que viven esta situación y que se sienten excluidos de la vida eclesiástica.
Al respecto, y como anticipo, este domingo 29 de junio Monseñor Laxague participará de un encuentro con los medios de comunicación social de Coronel Suárez durante un almuerzo que se celebrará en el Salón Parroquial de la ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -