La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Intendente Fuentes Lema entregará la distinción anual "Doctor Raúl Caccavo".
A diez años del fallecimiento del “médico del pueblo” el Jefe Comunal honrará con la distinción a la Cooperadora del Hospital Municipal de Huanguelén “Lucero del Alba”.
El reconocimiento implica el valor por su continuo y dedicado trabajo por la comunidad.

La Dirección de Prensa y Difusión informa que hoy miércoles a las 11:30 horas en el despacho mayor del Municipio el Intendente Municipal Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, junto a Florita Muiño de Caccavo, esposa del recordado Doctor Raúl A. Caccavo, entregarán la distinción que lleva el nombre del querido profesional de la salud de esta ciudad, al conmemorase el décimo aniversario de su lamentable fallecimiento el 25 de junio del 2004.
Es importante destacar que la distinción anual se otorga a la institución que a través de su labor diaria demuestre valores éticos, morales y solidarios, honrando el legado del Doctor Raúl A. Caccavo.
En esta oportunidad recibirá tan loable reconocimiento la Cooperadora del Hospital Municipal de Huanguelén “Lucero del Alba”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -