La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El ciclo "Cine en tu barrio" este sábado se traslada al Barrio San Cayetano.
Habrá pochoclos, tortas, chocolate caliente y una buena película para disfrutar.
La entrada es gratuita.

El Instituto Cultural, junto con la Secretaría de Desarrollo Humano a través de las áreas de Deportes, Juventud y Promoción Comunitaria, invita a los chicos y chicas de la comunidad de Coronel Suárez, y en particular de las barriadas de San Cayetano y Domingo Moccero (ex Barrio FONAVI), a participar este sábado a las 15 hs. de una tarde a puro cine y pochoclos, además de chocolatada y tortas.
El evento se realizará en el Centro Comunitario San Cayetano y la entrada será totalmente libre y gratuita.
La implementación del proyecto busca ampliar la oferta cultural en los diferentes barrios del Distrito, acercando la posibilidad de vivenciar con los chicos y chicas la experiencia del cine y trabajar con los adultos la participación social y comunitaria, fomentando la participación como herramienta fundamental en la reconstrucción del tejido social.
Las actividades seguirán desarrollándose en diferentes barriadas trabajando en conjunto con las organizaciones sociales de la comunidad y la Municipalidad de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -