La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Biblioteca Luisa Braganza.
Agenda de actividades del taller de fotografía.
Se seleccionaron las fotografías del concurso denominado “Otoño”.
Se proclaman los ganadores con entrega de premios el 5 de julio.

Durante el ultimo fin de semana largo la Biblioteca Luisa Braganza llevó adelante distintas actividades planificadas relacionadas a su taller de fotografía.
Los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 se desarrolló el taller de fotografía de paisaje a cargo del Profesor Sebastián Andes, donde en cada jornada se trabajó en forma teórica y práctica la técnica y composición de la fotografía de paisajes.
El día sábado 21 por la tarde se seleccionaron las fotografías ganadoras y las menciones especiales del concurso “Otoño”, organizado en homenaje a Luisa Braganza.
El jurado estuvo conformado por Rocío Heck (Hija de Luisa Braganza), Alejandra Abarzua (Fotógrafa Invitada), Sebastián Andes (Fotógrafo – Coordinador del Taller de Fotografía), Cesar Heguilein (Presidente de la institución) y Stella Schenfelt (Bibliotecaria).
Se recibieron una gran cantidad de hermosos trabajos representativos de la temática y de la escritora suarense Luisa Braganza.
La exposición de las fotografías y entrega de premios se llevará a cabo el sábado 5 de julio a las 18 horas en instalaciones de la Biblioteca, Israel 392 de Coronel Suárez.
La Biblioteca agradece el acompañamiento brindado por la comunidad en cada una de las actividades e invita a continuar participando activamente en las próximas propuestas culturales y educativas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -