La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Centro de Día.
Venta de mondongo este domingo.
Preocupación porque desde octubre IOMA no paga las becas.
Reconstruyeron una galería de acceso.

Para este domingo la Comisión Directiva del Centro de Día propone una venta de mondongo a $50 la porción, comida que estará siendo elaborada por el Sr. Baleman, lo que es una garantía para este tipo de platos tradicionalistas.
Se hace venta anticipada llamando al teléfono 15 476800 o bien ante los miembros de la Comisión de la institución.
Consultada Norma Santarelli, Presidenta, informó que “vamos trabajando, estamos siempre generando cosas para conseguir el dinero para el funcionamiento de la entidad, ya que desde octubre IOMA no nos paga las becas comprometidas, lo que se constituye en un atraso muy importante. Estamos en un mes donde hay que pagar aguinaldos y los gastos son muy grandes. Hemos desarrollado un programa de actividades para ir recaudando los fondos necesarios, por eso pedimos a la comunidad que nos acompañe en esta venta de mondongo. Agradezco también la invitación de la Escuela de Ballet que se presentó en el Teatro Italia, porque nos permitió hacer una recaudación en el marco de un espectáculo maravilloso”.
Más adelante en la entrevista periodística, la Presidenta del Centro de Día anunció que se terminó la galería del edificio de la institución, recolocando no sólo las chapas que se volaron hace unos meses con un viento sino que techaron la totalidad de ese espacio, habiéndola ampliado para que la combi pudiera abrir bien las puertas para bajar a los concurrentes en un espacio cubierto, sobre todo para los días de lluvia o cuando el clima no es muy benigno.
Esto se hizo con la colaboración de la gente que donó dinero para los materiales y sumando también muchas otras voluntades solidarias que pusieron, literalmente, manos a la obra.
Para el próximo mes de julio está previsto un remate a beneficio, además de otras actividades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -