La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Las Damas Alemanas preparan el café con tortas para el Día del Amigo.
A beneficio de la Liga de Madres de Familia para la Guardería y el Jardín Maternal Hijitus.
Próximamente comenzarán los conciertos de André Rieu.

María Elena Muschong, Presidenta de la Comisión de las Damas Alemanas, anunció para el 20 de julio, justo el Día del Amigo, el tradicional café con tortas de la entidad.
Las tarjetas, a $60, ya se están vendiendo ante miembros de la Comisión.
“Será una oportunidad especial para compartir el día con los amigos, pasando una buena tarde, degustando el café y la repostería alemana casera que es tan característico en nuestros encuentros”, dijo María Elena Muschong.
Este año la actividad es a beneficio de la Liga de Madres de Familia. Habrá un espectáculo sorpresa que se anticipa disfrutarán mucho todos los presentes.
Por otra parte, confirmó que en breve comienzan las presentaciones de los conciertos de André Rieu, que están siendo muy requeridos por los habituales concurrentes a las proyecciones de estos espectáculos de alta jerarquía.
Hasta ahora no se pudieron hacer estas presentaciones debido a que la Sociedad Alemana estaba en obras, con una serie de remodelaciones en su interior, para adecuarla a las normativas de seguridad vigentes.
Habiendo avanzado notablemente en estas mejoras, ahora ya se puede empezar a usar el salón de fiestas con mayor asiduidad.
Para el mes agosto se proyecta uno de los típicos conciertos del afamado director de orquesta.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -