La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Turismo para asociados a los Centros de Jubilados.
En septiembre La Falda y en noviembre Merlo, en San Luis.

Desde hace dos años el Centro de Jubilados de Coronel Suárez viene formulando propuestas turísticas para sus afiliados y también para los afiliados de todos los Centros de Jubilados del Distrito.
Se trata de una oferta muy accesible, que se paga en cuotas, con el solo compromiso de tener cancelado el pasaje antes de los 10 días de la fecha de partida fijada en cada caso.
Consultadas Zulma Barragán y Zulma Beltrán, a cargo de la parte de turismo, calificaron que “esta iniciativa va muy bien, hay mucha gente con ganas de viajar porque los viajes son muy accesibles”.
“A través de la empresa Electro Turismo se está ofreciendo un viaje a La Falda, Córdoba, para el mes de septiembre; y otro para Merlo, San Luis, a fines de noviembre”.
“En todos los casos son 6 días y 4 noches, con pensión completa y excursiones totalmente incluidas. El viaje a La Falda tiene un costo de $1.690 y el de Merlo $1.650”.
Por los precios accesibles, las condiciones del viaje y los servicios que se brindan ambos viajes están siendo muy requeridos por los afiliados, quedando en el caso del viaje a Córdoba sólo unos pocos lugares libres, según informaron.
Las dos representantes del Centro de Jubilados consultadas indicaron que están proyectando otros viajes a otros destinos que también la gente pide mucho, como es el caso del viaje a Salta, el que será anunciado oportunamente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -