La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Centro de Jubilados de Coronel Suárez.
Tradicional almuerzo del 42º aniversario el domingo 6 de julio.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a Hugo Piñeyro, Presidente del Centro de Jubilados de Coronel Suárez, quien informó sobre las próximas actividades que tendrán lugar en esa entidad, además de los servicios habituales que se brindan y los ocho talleres que están en marcha para toda la gente de la tercera edad.
Anticipó que el 9 y el 16 de julio estará en Coronel Suárez el Dr. Vasermanas, para hacer estudios en relación a la osteoporosis, en una campaña de prevención.
Para el día 16 ya hay 150 turnos dispuestos y para el 9 de julio hay alrededor de 40 personas que concurrirán. Informó que, si es necesario, se ampliará también la atención hacia el 8 de julio.
Por otra parte, el 6 de julio, que es domingo, tendrá lugar el almuerzo tradicional del Centro de Jubilados de Coronel Suárez.
Será en celebración de los 42 años de la fundación del Centro en el Polideportivo Municipal. Ya se están vendiendo a buen ritmo las tarjetas para este almuerzo, a $160 por persona.
Se pusieron a la venta 250 tarjetas y habrá baile durante la tarde, según anticipó el Presidente.
Por reservas ante los miembros de Comisión o bien en la sede de la calle Sarmiento al 300 de esta entidad que nuclea a la gente de la tercera edad de Coronel Suárez.
Entre los proyectos de obras, dijo Piñeyro que está como prioritaria la construcción del ascensor para que se pueda utilizar la planta alta en las diferentes actividades propuestas para los afiliados.
Para ello gestionarán ayuda ante diferentes representantes de la comunidad. También se proyecta renovar la pintura interior de la institución.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -