La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El clásico chico entre Boca y Deportivo Sarmiento finalizó igualado.
El Progreso le ganó a San Martín en Santa Trinidad y llegó al segundo lugar en la tabla de posiciones a una fecha del final.
Blanco y Negro derrotó a Tiro Federal de Villa Belgrano y se clasificó.
Resta una programación para concluir la etapa clasificatoria del Torneo Apertura.

Resta una fecha para terminar el Torneo Apertura y el final es abierto para cada uno de los equipos que participan del certamen.
Es que si bien algunos conjuntos ya alcanzaron la clasificación para los octavos de final, aun resta conocer la posición que tendrán y mucho mas, es decir, quienes serán los conjuntos que tendrán ventaja deportiva, como serán los cruces de octavos y como quedaran conformadas las zonas para el Torneo Clausura.
Este domingo el relato central de la Radio estuvo en el Estadio del Sur donde no se pudieron sacar ventaja Boca y Deportivo Sarmiento, quienes terminaron igualando con el marcador en blanco.
Muy buen triunfo logró de visitante El Progreso que derrotó a San Martín en Pueblo Santa Trinidad por dos a uno, resultado que le permite al conjunto del Pueblo Santa Maria llegar al segundo lugar de la tabla de posiciones cuando resta una fecha para concluir el Apertura.
La actividad se completó en la Zona “A” con la festejada victoria de Blanco y Negro sobre Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a uno, ya que estos tres puntos le permiten al elenco albinegro sacar el pasaporte a octavos de final, aunque el domingo venidero tiene fecha de descanso, debiendo esperar una serie de resultados para saber su posición.
En la Zona “B”, Automoto goleó en Tornquist a Peñarol de Pigüé por cuatro a uno y ahora alcanzó a Unión en la punta de la tabla.
Además Deportivo Argentino le ganó a San Martín de Saavedra por dos a cero e igualaron Sarmiento y Unión de Torquinst en un tanto.
En la Zona “C” se registro el triunfo de Peñarol de Guaminí por dos a uno frente a Puan Football Club, San Martín de Carhue derrotó por la mínima diferencia a Atlético Huanguelén, mientras que empataron cero a cero Tiro Federal de Puan y Empleados de Comercio en Guaminí.
Con los resultados registrados en esta penúltima fecha en la Zona “A” lidera Deportivo Sarmiento con 20 unidades, seguido de Independiente y El Progreso con 19 puntos cada uno y Boca aparece con 18 unidades.
Mas abajo se ubica Blanco y Negro con 14 puntos, Tiro Federal de Villa Belgrano tiene once y cierra San Martín de Santa Trinidad con 9 puntos.
En la Zona “B” comparte el primer lugar Automoto y Unión Pigüé con 22 unidades cada uno, seguidos de Peñarol Pigüé con 19 puntos, mientras que en la Zona “C”, Racing y Tiro Federal de Puan está con 21 unidades, seguido de Peñarol de Guaminí con 19 puntos.
El domingo venidero se juega la última fecha del Torneo Apertura y en nuestro medio jugarán Tiro Federal de Villa Belgrano con Boca, Deportivo Sarmiento espera a San Martín de Santa Trinidad, mientras que completan en Pueblo Santa Maria, El Progreso con Independiente, quienes mano a mano lucharán por contar con ventaja deportiva en los octavos de final, teniendo fecha de descanso Blanco y Negro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -