La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
A Blanco y Negro le salió “el tiro” del final.
Primer triunfo de la temporada jugando de local.
Derrotó a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a uno con goles de Maximiliano Ortega y Luciano Acosta.
Igualó parcialmente Leandro Muñoz.

El equipo que orienta Sergio Tassara logró en su última presentación de local en este Torneo Apertura una victoria.
Es que hasta ahora todavía no había podido sumar tres unidades en el Parque Alberdi, cuestión que ha sido clave a la hora de definir los puestos de clasificación rumbo a los octavos de final.
Blanco y Negro tenia la obligación de ganar y ganó, aunque con los resultados que se registraron en el resto de la programación, por lo menos tiene asegurado ser el mejor sexto del certamen, motivo por el cual ya sacó el pasaporte a los octavos de final.
Y el albinegro ganó.
Con mucho esfuerzo, sobre el final del partido, pero en el balance final con justicia.
Fue dos a uno frente a Tiro Federal de Villa Belgrano.
El dueño de casa se puso en ventaja mediante Maximiliano Ortega de penal cuando corrían 20 minutos del primer tiempo, mientras que Leandro Muñoz lo igualó a los 16 minutos de la complementaria.
Cuando el juego se encaminaba a la igualdad definitiva en un tanto, apareció Luciano Acosta a los 47 minutos para anotar el dos a uno definitivo que le otorgaba el triunfo al elenco local.
El arbitraje fue de Angel Lascano y en reserva se repitió el triunfo del decano suarense, también por dos a uno.
Ahora el albinegro el domingo tendrá jornada libre.,
Atento deberá estar al partido que sostendrán Tiro Federal de Villa Belgrano con Boca Juniors, para saber en definitiva si termina quinto o sexto en la tabla de valor.
El conjunto de Marcos Sauco, deberá sumar puntos en carácter de local para saber si alcanza a Blanco y Negro o esperar los resultados de toda la programación y determinar si se queda con el puesto de mejor sexto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -