La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
No hubo goles en el Estadio del Sur.
Boca y Deportivo Sarmiento terminaron cero a cero.
El xeneize no pudo aprovechar la localía para saltar a la punta.
Los dos conjuntos terminaron con diez jugadores.

Un discreto partido jugaron en el Estadio del Sur, Boca Juniors y Deportivo Sarmiento en una nueva edición del clásico chico de la ciudad.
El resultado final marcó la igualdad con el marcador en blanco, que en el balance de los 90 minutos termino siendo justicia, aunque de los dos equipos que contó con alguna situación mas para marcar en la red, fue el dueño de casa, a pesar de haber jugado en un tramo del segundo tiempo con un jugador menos ya que Alejandro Novgorosky se fue expulsado por doble amonestación.
De los dos tiempos, los primeros 45 minutos fueron los más atractivos donde tanto el xeneize como el verdirrojo contaron con un par de chances para marcar, aunque la más claras la tuvo el dueño de casa.
En la segunda mitad el partido “se desinfló”, comenzaron las impresiciones, se comenzó a jugar mucho en la mitad de la cancha, se hizo mas trabado y con esto se fueron alejando de a poco de los arcos.
En ese trámite el xeneize contó con alguna otra posibilidad, pero enfrente chocó con la siempre eficiente respuesta del “Chino” Bauer que le cerró el camino del gol al conjunto de Boca.
Deportivo Sarmiento también terminó con diez jugadores ya que sobre el final vio la tarjeta roja el defensor Nicolás Palacios.
El arbitraje estuvo a cargo de Luis Armani y en reserva la victoria fue de Boca por tres a cero.
El dueño de casa se fue con sabor a poco, ya que dejo escapar la chance de quedar como líder la Zona “A” y acercarse de esta manera a la ventaja deportiva, debiendo el domingo que viene visitar a Tiro Federal de Villa Belgrano.
El verdirrojo, en tanto, el resultado no le cayó mal ya que se quedó con la punta en soledad en la tabla de posiciones y ahora definirá el pasaporte a la localía en los octavos de final el domingo venidero cuando reciba a San Martín de Santa Trinidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -