La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Huanguelén.
Marcelo Ariel Núñez fue aprehendido por robar ovejas.
Durante la madrugada del domingo personal de la Subestación de Policía Comunal de Huanguelén procedió a la aprehensión de Marcelo Ariel Núñez, oriundo de Huanguelen pero domiciliado en la ciudad de Coronel Suárez, quien circulaba en un Dodge 1500 color naranja, dominio B 1.527.996.

El imputado al ser visto con corderos en su interior y en el baúl se le dio la voz de alto haciendo caso omiso, por lo que se lo siguió con balizas encendidas por varias cuadras avanzando por calle Gahan, girando a la derecha por calle 37 y entre calle 7 y 8 detuvo su marcha, bajándose del vehículo su conductor con las llaves en la mano, por lo que inmediatamente se lo esposó por cuestiones de seguridad.
Mas tarde se recepcionó la denuncia al ciudadano Leandro Iván Miller, quien denuncio que las ovejas eran de su propiedad y que al realizar un conteo faltaban tres y estaban preñadas, la cuales fueron reconocidas en la dependencia policial.
Mantenida comunicación telefónica con la Dra. Ana Besone de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 de Flagrancia la misma ordenó que se practiquen las diligencias de rigor y se espere el llamado desde la fiscalía.
Marcelo Ariel Núñez permanece alojado en la dependencia policial de Huanguelén, al momento que el vehículo se encuentra secuestrado en actuaciones y por Tránsito.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -