La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Club “El Progreso” entregó el primer premio de su Bono Pro Pileta.
Marcelo Daniel Wilhelem recibió las llaves de un Fiat Palio 0 Km. en la agencia Cardys.

En la mañana del sábado Claudio Holzmann como Presidente de la Comisión Directiva del Club Social, Deportivo y Cultural “El Progreso” de Pueblo Santa María, junto Dario Graff promotor de todos los Bono Contribución que la entidad impulsa, entregaron en la concesionaria Cardys, representante oficial de Fiat, una unidad Palio 5 puertas 0 Km. a quién resultó ganador del primer premio del 4º Bono Contribución Pro Pileta en la jugada del sábado 14 de junio último con el número 7734, Marcelo Daniel Wilhelem.
Al hacer uso de la palabra, el Presidente de la entidad deportiva del Pueblo Santa María agradeció a todos los compradores de los Bono Contribución que permiten el crecimiento de la institución.
“Estamos trabajando en este proyecto ambicioso de construcción del natatorio y ya podemos adelantar que nos encontramos en el último eslabón de la cadena. A la brevedad estaremos concluyendo el proyecto y comenzaremos con la construcción de la pileta y el parque está forestado en el 90%. Es importante que la población conozca el estado de la obra que realizamos con sus valiosos aportes” finalizó Claudio Holzmann.
Luego el favorecido con el 0 Km., Marcelo Wilhelem agradeció en nombre de sus compañeros y se mostró muy satisfecho con el premio obtenido.
Darío Graff, como coordinador de los Bono Contribución que Club “El Progreso” realiza se sumó a los agradecimientos a los compradores y vendedores, como así también felicitó a Marcelo Wilhelem por el número elegido.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -