La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En un accidente automovilístico falleció Néstor Broto.
El choque fatal que involucró a tres autos se produjo alrededor de las 15 horas del viernes, en las afueras de Brandsen.

Luto y dolor en una conocida familia de Coronel Suárez.
En la tarde del viernes, alrededor de las 15 horas se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 215 y el camino de circunvalación, en las afueras de la localidad de Brandsen, a 41 kms de la ciudad de La Plata y a 510 kms de la ciudad de Coronel Suárez.
En un automóvil Corsa Classic patente JOC560 viajaban Marta Otamendi y su esposo Néstor Broto, cuando por circunstancias que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados otros dos automóviles: un Honda CVR y una Ford Eco Sport.
Como consecuencia del accidente, perdió la vida Néstor Broto, mientras que Marta Otamendi, su esposa, sufrió heridas que determinaron su internación junto a las otras dos personas que iban en los otros rodados involucrados, un hombre de 43 años y otro de 64 años, ambos de la localidad de Brandsen.
Intervinieron los Bomberos Voluntarios, la Policía Comunal y Policía Científica de Brandsen.
El accidente se produjo en una intersección de caminos, y la policía intenta establecer las causas del mismo. La violencia del accidente está evidenciada por el estado en el que quedaron los rodados, donde puede observarse que los tres vehículos tienen impactos en la zona frontal.
El automóvil en el que viajaban los suarenses aparece con mayor daño en toda la carrocería, especialmente en el frente y los dos laterales. Por varias horas trabajó en el lugar la Policía Científica determinando las causales del luctuoso suceso.
Según se supo Marta Otamendi de Broto, estaba próxima a ser trasladada a La Plata, hacia donde se dirigía el matrimonio, como destino final de su viaje, antes de este accidente, ya que allí viven sus hijos.
Se supo también que la mujer está fuera de peligro, con golpes y contusiones producto del impacto.
Néstor Broto pertenece a una conocida familia de Coronel Suárez, que durante muchos años supo tener un emblemático comercio en calle Mitre dedicado sobre todo a la ropa de hombres, especialmente la sastrería. Actualmente el matrimonio tenía una tienda en la calle Villegas de nuestra ciudad.
Marta, querida docente de la ciudad, ahora jubilada desde hace varios años, además de trabajar junto a su marido en la tienda, integró muchas instituciones de Coronel Suárez, especialmente la Liga de Madres de Familia, donde ha sido por años una permanente colaboradora, formando parte en la actualidad de la comisión directiva.
Nuestras condolencias por este dolor que enfrenta toda la familia, en esta difícil circunstancia.
Fuente: Noticias Brandsen.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -