La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Club Boca Juniors celebró 72 años de actividad.
Con la presencia del Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema, el Diputado Provincial Ricardo Moccero, el Presidente de la Liga Regional de Fútbol, Ernesto Palenzona, deportistas, dirigentes, allegados e instituciones de la comunidad, el Club Boca Jrs. llevó a cabo un brindis por su 72° aniversario.

Lo hizo cerca del mediodía del viernes en el complejo de la institución deportiva, en la zona sur de la ciudad.
Javier Roth, Presidente de la entidad, fue quien hizo uso de la palabra en primer lugar, anunciando que como cada año en su aniversario el Club Boca Jrs. realiza un balance de lo que ha hecho y de lo que quiere hacer.
En este marco presentó el proyecto “Boca 2020”, que trata de la terminación de las obras que están en marcha, más otras que están en carpeta, para las que dijo espera la continuidad del apoyo de la comunidad en general y de las autoridades en particular.
Destacó, sobre todo, el Presidente en su mensaje, la función social de Boca Jrs.: “en nuestro club ningún chico se va a quedar sin practicar deportes por una cuestión económica; eso lo tenemos muy presente todos los miembros de Comisión Directiva y toda la familia boquense”.
El Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema dijo que “el presente del club es un orgullo para todo Coronel Suárez. Tiene más de 500 chicos en actividad, proyectos y sueños. Merecen la felicitación y el reconocimiento hacia quienes tuvieron la idea de crear un club como este. También el reconocimiento para todos los dirigentes que con pasión, con esfuerzo y seguramente también con un poco de locura, han hecho que aquel sueño se convierta en esta realidad que hoy es Boca”. Comprometió el apoyo de la Municipalidad para seguir acompañándolos para que el proyecto de “Boca 2020” se convierta en una realidad.
A su turno, el Diputado Provincial Ricardo Moccero dijo que “yo no había visto todavía la cancha de hockey, la recorrí ahora y la verdad que es espectacular. Ojalá que puedan lograr el resto de las cosas que faltan, que es el alumbrado y demás, de los que me dijeron que ya están armando las columnas. Me parece muy bien lo que ha hecho Javier (Roth) y todos los otros Presidentes que han pasado durante años por Boca. Siempre hubo un apoyo directo de mi parte desde la Municipalidad para todas las entidades de Suárez, los Pueblos Alemanes, Huanguelén, en el deporte. Pero siempre alguien se destaca más y da la casualidad que en estos años que me ha tocado compartir desde la Municipalidad con Javier he visto una Comisión bastante activa, donde logran las cosas no solo con el apoyo del Estado Municipal, sino con la imaginación y la creatividad de haber construido los departamentos para los que nosotros les dimos una mano en el comienzo, a través de un subsidio, para que puedan hacer lo que llevaron a cabo en el centro. Acá se han logrado infinidad de cosas con el aporte de los socios, con imaginación, con vocación de servicio. Me parece que esto es lo que hay que reconocer en todos los socios que tiene Boca y particularmente a los dirigentes, porque sin ellos los socios no se movilizan. Hay un conjunto de cosas que se vienen dando, hay una integración muy importante de la comunidad, socios, dirigentes y el Estado Municipal. Me gustaría conocer bien el proyecto Boca 2020, porque es digno de imitar y de ayudar”.
Comprometió el legislador el apoyo de la Cámara de Diputados para este proyecto.
Cerró la lista de oradores el Presidente de la Liga, Ernesto Palenzona, quien destacó la labor del club a lo largo de todos estos años y realizó un homenaje “a todos esos dirigentes que hicieron grande este club, que se destacaron por su empuje y su constancia”.
Luego del brindis compartido entre todos los presentes, los miembros de Comisión Directiva invitaron a los asistentes a recorrer las canchas, la zona de piletas y todo el parque que tiene la entidad.
En septiembre tendrá lugar la cena aniversario.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -