La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Boca 2020”.
El desafío de concretar una serie de obras en los próximos 6 años.
“Tenemos una historia muy rica, más teniendo en cuenta que Boca tuvo que mudar la cancha, y gracias a este hermoso predio que tenemos hoy nos encuentra con un parque hermoso, un club lleno de chicos. Tenemos más de 500 chicos en Boca y eso para nosotros es un desafío, es una responsabilidad, un compromiso para que nuestra institución siga creciendo y apuntalar todo el esfuerzo que se hace desde la Directiva, desde las Subcomisiones, el cuerpo técnico de cada una de las actividades y todos los empleados, que son muchos”.

Así inició una nota periodística Javier Roth, Presidente el Club Boca Jrs., entidad que está cumpliendo 72 años de actividad deportiva y social.
Dijo que “queremos ir formando estructura para atender a toda esta barriada que está creciendo mucho, buscando que todos sean boquenses, y que Boca sea cada vez más grande”.
Durante muchos años, Boca Jrs. de Coronel Suárez fue considerado un “club chico”, pero la realidad y el presente de estos últimos años, con un crecimiento incesante, han demostrado que esta entidad deportiva es grande, crece y se consolida cada día más.
Su Presidente consideró que “seguimos siendo un club con una masa societaria mediana, pero que apunta a crecer cada día. Si tenemos más cantidad de chicos Boca va a ir creciendo cada día más y esos chicos van a ser futuros directivos. Nuestro club tiene actividad todo el año, durante el verano es intensa por la pileta, por el convenio con diferentes gremios, por lo que sumamos más gente. También tenemos el honor que nuestros abuelos vengan a nuestras instalaciones para su colonia, en un acuerdo que tenemos con Adultos Mayores de la Municipalidad, lo que para nosotros es un orgullo. Creo que tenemos un lindo presente y un mejor futuro”.
Sobre el proyecto “Boca 2020” explicó que “se trata de todas las obras que están empezadas y que van a terminarse. La cancha de hockey la vamos a inaugurar en la cena aniversario del 6 de septiembre, junto al sistema de riego automatizado de la cancha grande que ya está colocado, en el que faltan las últimas terminaciones de lo que es el tablero, con toda la parte computarizada que va a estar lista para esa fecha. Proyectamos además terminar el gas en el complejo donde estamos terminando la planta reductora, obra muy necesaria para el quincho y toda la parte de vestuarios. Sumamos en esta propuesta la construcción de dos canchas de fútbol sintéticas, una de fútbol 5 y otra de fútbol 8, para nuestras inferiores, para que tengan una superficie linda y acorde para la práctica, utilizando para esto lo que era la antigua cancha de hockey. La idea también es climatizar una pileta y cerrar toda la cancha auxiliar y dotarla de riego para poder mantener un poco mejor el estadio principal. Es un plan ambicioso, pero con la ayuda de todos los boquenses, de todas las empresas que nos acompañan, del Municipio, estamos convencidos que vamos a poder llevar todo esto a cabo”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -